Derecho Bancario

hipotecas1

Estamos especializados en las cuestiones relativas a la problemática actual de los problemas entre consumidores y bancos. En nuestro despacho le informaremos gratuitamente y de forma particular, con el estudio pormenorizado de su asunto,  acerca de cómo eliminar la Cláusula Suelo, recuperar las cantidades indebidamente cobradas por la entidad, eliminar el IRPH en sus tres modalidades, Preferentes, SWAPS, Bonos convertibles… y un largo etcétera. 

Igualmente para aquellas familias que no puedan hacer frente a las letras de sus préstamos hipotecarios, nos ofrecemos a ayudarles tanto a renegociar sus préstamos con la entidad, como a solicitar firmemente la Dación en pago de la vivienda, y gestionar todos los trámites desde el principio, para que esté asistido de un abogado experto en la materia durante todo el proceso, judicial ó extrajudicial.

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas personas que hayan sido demandadas por la entidad bancaria en un procedimiento de ejecución hipotecaria. No desespere. Su caso no está perdido. Nosotros le ayudamos.

Consulte gratuitamente y sin compromiso, no pierde nada. Se le ofertará el presupuesto más ajustado y fraccionado posible.

FRANCISCO JAVIER VALVERDE LÓPEZ-CAÑETE 

Abogado y Mediador

franciscovalverde@santacruzabogados.com

954.690.334 y 666.37.48.66


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s