Área de Derecho Civil

Posted on

derecho-civil-1

                  Muchos de los hechos de tu vida cotidiana se rigen por el derecho civil: la compra de primera casa, un alquiler, las reclamaciones por daños que sufres en tu vivienda, en tus enseres etc. De las relaciones entre personas algunas veces surgen conflictos que pueden ser fácilmente solucionables si acudes a los expertos adecuados.

                  Desde nuestros inicios como despacho de abogados, han sido innumerables los problemas contractuales que hemos solucionado, habiéndonos centrado fundamentalmente en la resolución de temas relacionados con la vivienda y construcción. Sin dejar atrás, reclamaciones vecinales, de deudas, y un sin fin de cuestiones que abarcan cualquier reclamación o defensa en materia de propiedad horizontal.

                  Por otro lado, otra de nuestras especialidades es la reclamación de daños a las personas: accidentes por caídas en negocios privados, negligencias de manos de profesionales etc., resultando que en estos 22 años de ejercicio profesional son muy numerosos los clientes indemnizados por esta causa gracias a nuestra intervención.

                  Ante la menor duda de cómo encajar un tema, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros y le indicaremos la vía más adecuada tomar.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso:

954.690.334

666.374.866

franciscovalverde@santacruzabogados.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s