PRESENTACIÓN

Posted on Actualizado enn

IMG_0014

 

 

 

Éste, nuestro despacho, no es un despacho de abogados al uso o al menos tal y como la gente piensa que tiene que ser un despacho de abogados. A mi me gusta decir que somos abogados de barrio, porque ejercemos la profesión en la tranquilidad de una urbanización a las afueras de Sevilla. Abogados que dejan la chaqueta y la corbata para los juicios y que gustamos de tomar un café o una cervecita con cualquiera de nuestros clientes. Existen muchas formas de ejercer la profesión de abogado y nosotros hemos optado por ejercerla con llaneza, con cercanía, porque los tiempos cambian, la vida se transforma y la toga no puede ser ningún impedimento para que nos hablemos de tú.

 

Mi compañero, Paco Valverde, me pidió a mi, la que os escribe, Inma Santa Cruz, que en este primer post hiciera una presentación de nuestro despacho y creo que algo os he mostrado en mis primeras frases, no somos los letrados que salen en las películas americanas, que a golpe de talón de sus clientes ganan juicios en los que se plantean las situaciones más rocambolescas. Ni mucho menos, pero el mismo entusiasmo, trabajo y esfuerzo ponemos en nuestros asuntos que estos “abogados stars” y por mucho menos dinero, dicho sea de camino. No salimos en prensa; casos mediáticos no nos han faltado, pero preferimos  presumir de nuestros logros con el cliente, él es nuestra mejor publicidad. Somos un despacho pequeño, sin ostentaciones, pero enganchado a las nuevas tecnologías, a las redes sociales, hoy por hoy, el mejor instrumento para ofrecer un trabajo y resultado de calidad. Algunos me tacharon de ingenua cuando que en plena crisis opté por dejar una acomodada oficina en el centro de Sevilla, junto a los Juzgados y abrir un despacho en un barrio de esta ciudad, en un local a pie de calle, porque pensaba que el abogado debe de ser un persona accesible, lo que no éramos en la mayoría de las ocasiones. En esta aventura me siguieron, Chari Cabello y Antonio Cantero (el economista), más tarde se unió Paco.

 

Y aquí seguimos. Ganas no nos faltan, para todo y para todos. Os invito a que me sigáis en este blog que hoy inaguro, porque os puedo asegurar que aquí os van a contar sobre abogados que nunca os han contado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s